ManizalesMovilidad

Cuatro motociclistas quedaron lesionados este jueves en vías de Manizales

Sobre las 7:05 a.m. de este jueves 15 de abril se registró un accidente de tránsito en la glorieta de Mall Plaza, donde una motociclista se cayó. Se trata de 32 años que se cayó por el suelo resbaloso. Quedó con un dolor en la pierna. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la Presentación.

En la mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito en la Avenida Paralela en el sector de Ondas de Otún donde un motociclista se accidentó y quedó con lesiones en una de sus piernas. Fue valorado por el BYR.


Sobre las 8:23 a.m. l se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Angel en la glorieta de Mall Plaza, donde una motociclista se cayó. Se trata de una mujer de 34 años que quedó con dolor a nivel de codo derecho, dolor a nivel de rotula derecha. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica Santillana.

Sobre las 7:20 p.m. se registró un accidente de tránsito en la calle 67 # 23 C – 67, donde se estrellaron una moto y un vehículo. En este hecho quedó lesionado un motociclista de 24 años que tuvo escoriación en rodilla y tobillo derecho, dorso del pie de esta misma extremidad con inflamación, dolor y Limitación funcional, además mano derecha con múltiples laceraciones y herida abusiva en segunda falange. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad