ManizalesMovilidad

Cuatro motociclistas quedaron lesionados en accidentes de tránsito en Manizales

Este miércoles 9 de diciembre se registraron varios accidentes de tránsito en Manizales. El primero ocurrió sobre las 6:30 a.m. en la avenida Kevin Ángel en cercanías a Aguas de Manizales, se registró la caída de un motociclista. Se trata de una mujer de 32 años, quien tuvo dolor a nivel cervical y otras molestias. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica Santillana.

El segundo ocurrió sobre las 10:12 a.m. en la entrada al barrio Laureles de Manizales, donde se registró la caída de un motociclista. Se trata de una mujer de 28 años quien fue valorada por el GER por lesiones en una de sus piernas y a su vez trasladada a la Clínica de La Presentación.

El tercero ocurrió en el Intercambiador Vial de La Carola, donde se registró la caída de un motociclista. Se trata de una mujer de 29 años, quien perdió el control de la moto y se cayó. Tuvo lesiones en tercio medio de húmero derecho, fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica Santillana.

El cuarto ocurrió  en la avenida Alberto Mendoza con calle 75, donde se registró la caída de un motociclista. Un hombre de 20 años perdió el control de la moto y se estrelló contra el separador y cayó en el carril contrario. El motociclista tuvo quemadura por fricción, lesiones en antebrazo izquierdo y en su mano izquierda. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram de Movilidad https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad