ManizalesMovilidad

Cuatro motociclistas quedaron lesionados en accidentes de tránsito en Manizales

Sobre las 6:50 a.m. de este jueves 25 de marzo se registró un accidente de tránsito en la carrera 23 con 56 de Manizales, donde se estrellaron una moto y una buseta. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 38 años quien tuvo lesiones en su pierna. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

Sobre las 11:50 a.m. se registró un accidente de tránsito en la entrada al barrio La Cumbre de Manizales, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 21 años en una de sus piernas. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

Sobre las 3:20 p.m. se registró un accidente de tránsito en la carrera 22 con calle 76 en el barrio Alta Suiza donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 45 años, quien tuvo quemaduras por fricción en falanges de la mano izquierda, además contusión en rodilla izquierda con dolor para el apoyo de la extremidad. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.


Sobre las 3:43 p.m. se registró un accidente de tránsito en cercanías a la central de Sacrificio, donde se accidentó una motociclista. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 40 años quien presenta escoriación e inflamación en rodilla izquierda con limitación a la flexión, deformidad en tercio medio de pierna izquierda, escoriación en tobillo. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica Santillana.

Sigue nuestra cuenta de movilidad en Instagram de BC Noticias https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad