ManizalesMovilidad

Cuatro motociclistas lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales

Este lunes 5 de octubre se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales, los cuales fueron atendidos por el GER. El primero ocurrió a las 2:43 p.m. en la avenida Kevin Ángel al frente del concesionario de Wolswagen, donde se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó a un joven de 19 años lesionado, quien tuvo lesiones en su mano derecha, rodilla y codos de ambas manos. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

El segundo accidente ocurrió sobre las 5:35 p.m. en cercanías al Colegio San Luis Gonzaga, donde se registró la caída de una motociclista. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 16 años, quien tuvo lesiones en su rodilla, fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de La Presentación.

El tercer accidente de tránsito ocurrió en cercanías a la estación de policía de Maltería, donde dos motociclistas se cayeron, este hecho dejó lesionado a un hombre de 25 años y un joven de 19 años, quienes fueron valorados por el GER y trasladados a la Clínica San Marcel.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad