Cuatro meses tardarán las obras de mejora de la sede de la Secretaría de Cultura de Caldas

En la Sala Transparente de la Gobernación de Caldas se realizó el proceso de selección del contratista que estará encargado de realizar las mejoras en la sede de la Secretaría de Cultura. Dos contratistas participaron del proceso de selección que contó con la asesoría de la Secretaría Jurídica del Gobierno de Caldas.

Consorcio Cafetero y Grupo de Conservación Conguadua fueron los contratistas que participaron en un proceso de selección abreviada de menor cuantía. Hubo un empate en la selección en cuanto a la ponderación del factor de calidad, propuesta económica e incentivo a la industria.

Después de realizar un método aleatorio para seleccionar el oferente por medio de una balota, Consorcio Cafetero fue el ganador para realizar durante cuatro meses las obras de mantenimiento de la sede de la Secretaría de Cultura de Caldas, la cual es un bien de interés cultural departamental de conservación.

“Nosotros decidimos hacerle un mantenimiento a esta sede en cuanto a techos, pisos, infraestructura, bases y paredes. Nos gratifica hacer una inversión en este lugar para recuperar este hito cultural”, afirmó Lindon Alberto Chavarriaga, secretario de Cultura de Caldas.

La Asamblea de Caldas aprobó recientemente estos recursos para las obras de mantenimiento de la Secretaría de Cultura, la cual despachará durante cuatro meses desde la Universidad de Caldas. Se espera que para principios del 2018 se conozca la nueva cara de la Secretaría de Cultura de Caldas.

Consorcio Cafetero presentó su propuesta por 428 millones de pesos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: ufabtb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad