ManizalesMovilidad

Cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito ocurridos el viernes en Manizales


Este viernes 19 de febrero se registró un accidente de tránsito en la carrera 23 c con calle 63 en el sector de Vizcaya, donde una motociclista se cayó. Este hecho dejó dos lesionados. La primera es una mujer de 35 años que tuvo lesiones en hombro derecho, quemaduras por fricción en antebrazo y contusión en rodilla derecha. La segunda es una niña de 17 años quien presentó dolores en pie derecho. Fueron valoradas por el GER y trasladadas a la clínica de La Presentación.

En la avenida Alberto Mendoza en la entrada al Alto del Perro, donde se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 44 años que se movilizaba en la moto, quien presentó dolor en tórax y región lumbar. Además dolor en clavícula derecha. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de La Presentación.

En la carrera 23 con calle 58 en el sector de Las Palmas. En este hecho un peatón fue atropellado por un motociclista. Se trata de un hombre de 63 años, quien presentó lesiones en pierna izquierda. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

Sigue nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad