ManizalesMovilidad

Cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales

Sobre las 11:20 a.m. de este viernes 23 de julio se registró un accidente de tránsito en la glorieta de Mall Plaza, donde se estrelló un ciclista contra una buseta. En este hecho quedó lesionado un hombre de 72 años, quien tuvo presenta deformidad, dolor y Limitación funcional en el tercio distal del antebrazo izquierdo, además hematomas. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.

Sobre las 5:40 p.m. se registró un accidente de tránsito en la Estación Uribe, donde un motociclista se cayó. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 24 años, quien se cayó por el piso resbaloso. Tuvo dolor en rotula y pierna. Fue valorada por el GER y trasladada al Hospital Santa Sofía.

Sobre las 8:55 p.m. se registró un accidente de tránsito en el Centro de Manizales en la carrera 24 con calle 26, donde se estrellaron una moto y un vehículo. En este hecho quedó lesionado un hombre de 21 años, quien refiere dolor en clavícula derecha y laceración con limitación funcional de la extremidad, dolor en rodilla y pierna derecha, dolor en muslo izquierdo, dolor en mano derecha. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.

Sobre las 10:30 a.m. de este sábado 24 de julio se registró un accidente de tránsito en la calle 68 con 32a en el sector de Tres Esquinas, donde un peatón fue atropellado por una moto. En este hecho quedó lesionada una mujer de 64 años, quien refiere dolor intenso en rodilla derecha con limitación para el movimiento, además dolor en rodilla izquierda sin limitación funcional. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la Presentación.

Siga nuestra cuenta de movilidad en Instagram: https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad