EmergenciasManizalesMovilidad

Cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales

Este sábado 6 de noviembre se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales.

Sobre las 10:24 a.m. de este sábado 6 de noviembre se registró un accidente de tránsito en la vía Manizales – Fresno en el kilómetro 10 en cercanías a Sabinas, donde una motociclista se estrelló contra un objeto fijo. En este hecho quedó lesionada una mujer de 24 años Quien presenta contusión en su cabeza, dolor en el omóplato derecho con limitación para el movimiento de la extremidad, además quemaduras por fricción en dorso de la mano derecha. Sin más estigmas de trauma. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica san Marcel.

En la carrera 25 con calle 50 se estrellaron dos motos y un vehículo. En este hecho quedó lesionado un hombre con varias escoriaciones, fue valorado por el BYR y trasladado a un centro asistencial.

Sobre las 7:34 de la noche de este sábado se registró un accidente de tránsito en el barrio San Joaquín en la carrera 27 con calle 21 donde se estrellaron dos motocicletas. Este hecho dejó dos personas lesionadas que fueron valoradas por el GER y el cuerpo oficial de bomberos de Manizales una de ellas tuvo quemaduras por fricción en sus piernas y limitación funcional del que izquierdo fueron trasladados a la clínica Santillana.

Siga nuestra cuenta de movilidad en Instagram. https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad