EmergenciasManizalesMovilidad

Cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales

Este lunes 25 de octubre se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales.

En la vía Tres Puertas – Puente de La Libertad en el kilómetro 25 +100, donde se cayó un motociclista. Tuvo lesiones en su clavícula derecha, fue valorado por el BYR y trasladado a un centro asistencial.

Sobre las 7:46 a.m. de este lunes se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Angel en cercanías a Aguas de Manizales, donde se estrellaron dos motos. Este hecho dejó un hombre lesionado de 40 años, quien se estrelló contra un poste y posteriormente contra una moto. Fue valorado por el GER y trasladado al Hospital de Caldas.

Sobre las 4:57 p.m. se registró un accidente de tránsito entre el barrio El Paraíso y Alférez, donde se cayó un motociclista. Este hecho dejó una mujer lesionada con trauma en su brazo derecho y pierna derecha. Fue valorada por el BYR y trasladada a un centro asistencial.

En la noche de este lunes se registró un accidente de tránsito en la carrera 24 con 23, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionada a una motociclista en su pierna izquierda, quien fue valorada en el sitio y trasladada a un centro asistencial por el BYR.

Siga nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad