EmergenciasManizalesMovilidad

Cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales

Sobre las 7:19 a.m. se registró un accidente de tránsito en el barrio La Carola en la carrera 11 con calle 54D, donde un peatón fue atropellado por una moto. Se trata de una mujer de 65 años, quien presentó lesión en una de sus piernas y cadera. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica de la Presentación.

Sobre las 10:30 a.m. en la avenida Paralela con 39, se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 57 años, quien fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.

En la tarde de este lunes se registró un accidente de tránsito en el túnel de la salida de Villamaría, donde se vieron involucrados un vehículo y una motocicleta. Este hecho dejó lesionado a un motociclista quien fue valorado por el BYR y trasladado a un centro asistencial.

Sobre las 8:08 p.m. se registró un accidente de tránsito en el barrio Estambul, donde se cayó un motociclista, quien quedó con lesiones en sus manos. Fue valorado por el BYR y trasladado al Hospital Santa Sofía.

Siga nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad