ManizalesMovilidad

Cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales

Entre este sábado 16 y domingo 17 de enero se registraron varios accidentes de tránsito que dejaron algunos actores viales lesionados. Dichos siniestros fueron atendidos por el GER y el BYR. Se recomienda transitar con precaución.

Este sábado 16 de enero se registró un accidente de tránsito en el sector de Palonegro en Manizales, donde un motociclista se cayó. Se trata de un hombre de 38 años, quien tuvo contusión en su brazo derecho y muslo. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

También se registró un accidente de tránsito en la glorieta de Villapilar, donde se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 40 años, quien tuvo lesiones en su rotula derecha. fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

En la mañana de este domingo 17 de enero se registró un accidente de tránsito en el sector de La Panamericana en cercanías a Inge-Equipos, donde un motociclista se cayó. Este hecho dejó lesionado a un motociclista, quien tuvo lesiones en su pierna izquierda. Fue valorado por el BYR y trasladado a un centro asistencial.

En la ruta 30 en la salida del barrio Pio XII en la carrera 39 con calle 68, donde se estrellaron una moto y una buseta. En este hecho quedó lesionado el motociclista en una de sus piernas, fue valorado por el BYR y trasladado a un centro asistencial.

Sigue nuestra cuenta de movilidad de Instagram. https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad