ManizalesMovilidad

Cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales

Este miércoles 4 de agosto se registraron varios accidentes de tránsito en Manizales que dejaron como saldo cuatro personas lesionadas.

Sobre las 11:47 a.m. en el sector de La Isabela se estrellaron una moto y un vehículo particular. En este hecho quedó lesionado una persona en sus piernas, quien fue valorada por el BYR y trasladada a un centro asistencial.

Sobre las 12:50 p.m. en el Parque de La Estrella, un peatón fue atropellado por un motociclista. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 72 años, quien presenta deformidad en hombro derecho con dolor y limitación funcional, además presenta quemadura por fricción en antebrazo derecho. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica Santillana.

Sobre las 4:30 p.m al frente del barrio El Paraíso en la vía La Fuente, se cayó una motociclista. En este hecho quedó lesionada una mujer de 48 años, quien presenta múltiples escoriaciones, además refiere intenso dolor en muslo izquierdo con limitación funcional y dolor en tobillo izquierdo. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica de la presentación.

Sobre las 4:45 p.m. en el barrio Villacarmenza, se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionado al motociclista con una posible fractura en su clavícula, fue valorado por el BYR y trasladado a un centro asistencial.

Recuerde seguir nuestra cuenta de movilidad en instagram. https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad