ManizalesMovilidad

Cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales

Este sábado 31 de julio se registró un accidente de tránsito sobre las 5:45 a.m. en la carrera 25 con 45, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 27 años, quien tuvo dolor en los testículos y dolor e inflamación a nivel de quinto dedo de la mano derecha. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.

Este sábado sobre las 4:58 p.m. se registró un accidente de tránsito en la glorieta Béngala, donde se estrellaron una moto y un vehículo. En este hecho quedó lesionada una mujer de 24 años, quien tenía 22 semanas de embarazo e iba como parrillera, quien fue valorada por el GER y trasladada al Hospital de Caldas.

Este domingo 1 de agosto se registró un accidente de tránsito en la avenida Santander en la carrera 23 con calle 55 en el Triángulo, donde un motociclista se estrelló contra el separador. Este hecho dejó una mujer lesionada de 23 años, quien estaba en estado de alicoramiento e iba como parrillera, tuvo lesión en pierna izquierda. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica de La Presentación.

En la mañana de este domingo 1 de agosto se registró un accidente de tránsito en la glorieta de la autónoma, donde se estrellaron un vehículo y una moto. Este hecho dejó una persona lesionada en su clavícula. Fue valorado por el Byr y trasladado a un centro asistencial

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad