ManizalesMovilidad

Cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales

Este martes 6 de julio se registraron varios accidentes de tránsito en Manizales que dejaron varios lesionados.

Sobre la 1:58 p.m. de este martes 6 de julio se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana en la curva del Kumis, donde se cayó un motociclista, dejando como saldo dos lesionados. El primero es un hombre de 62 años, quien manifestó dolor en hemitórax izquierdo, laceraciones y quemaduras por fricción en su brazo izquierdo, además de deformidad en codo izquierdo, laceraciones en dedos de la mano derecha. El segundo es un hombre de 30 años que tuvo quemaduras por fricción y dolor en ambas rodillas y mano derecha. Ambos fueron valorados por el GER y trasladados a la clínica de la Presentación.

Sobre las 3:30 p.m. de este martes 6 de julio se registró un accidente de tránsito en el barrio Linares en la carrera 25 a con calle 35, donde se cayó un motociclista. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 40 años quien se resbaló por el piso húmedo y se cayó de la moto. Refiere dolor a la palpación en hombro derecho, presenta quemaduras por fricción sin crepitación ni deformidad, leve dolor para la extensión, además quemadura por fricción en seno derecho, reja costal sin dolor a la palpación, dolor en muñeca derecha, en rodilla derecha presenta escoriación con leve dolor para la flexión. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica de la Presentación

Sobre las 4:00 p.m. de este martes 6 de julio se registró un accidente de tránsito en el barrio San José de Manizales en la calle 26 con carrera 15, donde se estrellaron una moto y una camioneta. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 22 años que se movilizaba en la moto y quien tuvo contusión y dolor en su cabeza, además de escoriación en codo izquierdo. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la Presentación.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad