Cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales

Este lunes 5 de julio se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales que dejaron varios lesionados.

Sobre las 12:17 p.m. se registró un accidente de tránsito en el barrio San Cayetano en la carrera 13E con calle 49, donde se estrellaron dos motos. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 22 años, quien tuvo escoriación en rodilla izquierda con dolor y limitación funcional excoriación en mano derecha sin más lesiones evidentes. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la Presentación.

Sobre la 1:20 p.m. se registró un accidente de tránsito en la glorieta de San Rafael, donde un peatón fue atropellado por una motocicleta. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 74 años con escoriación a nivel de tabique nasal, dolor a nivel de reja costal izquierda, dolor e inflamación de mano izquierda. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

En la tarde de este lunes 5 de julio se registró un accidente de tránsito en la vía al Guamo, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó dos personas lesionadas de gravedad, quienes fueron valoradas por el GER y bomberos y trasladadas al Hospital de Caldas – SES.

Siga nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.