ManizalesMovilidad

Cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales

Entre este viernes y sábado se registraron varios accidentes de tránsito en Manizales que dejan algunos lesionados.


Sobre las 6:50 a.m. de este viernes 9 de abril se registró un accidente de tránsito en cercanías a Mabe, donde se estrellaron una moto y un vehículo, dejando como saldo una persona lesionada. Se trata de una mujer de 24 años, quien presenta dolor a la palpación a nivel de rotula izquierda con dificultad a la flexión. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la presentación.

Sobre las 9:06 a.m. de este viernes se registró un accidente de tránsito en el sector de Ondas de Otún, donde se estrellaron una moto y un vehículo, dejando como saldo una persona lesionada. Se trata de un hombre de
20 años quien presentó dolor a la palpación a nivel de rotula. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.


Sobre las 3:10 p.m. se registró un accidente de tránsito en el barrio Cervantes en la carrera 28 con calle 36 donde un peatón fue atropellado por un motociclista. Se trata de un joven de 18 años que tuvo lesiones en rotula. Fue valorado por el GER y transportado a la Clínica de la Presentación.


Sobre las 8:50 a.m. de este sábado 10 de abril se registró un accidente de tránsito en la glorieta de San Rafael, donde una motociclista se accidentó. Se trata de una mujer de 45 años. quien manifestó dolor a la palpación e inflamación a nivel de rotula derecha. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica Santillana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad