ManizalesMovilidad

Cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales

Este lunes 8 de marzo se registraron varios accidentes de tránsito que dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

Sobre las 11:50 a.m. se registró un accidente de tránsito en el parque Alfonso López, donde se cayó una motociclista. La mujer de 30 años tuvo quemaduras por fricción, dolor en mano izquierda y escoriaciones en la palma. Fue valorada por el GER y trasladada la Clínica de la Presentación.

Sobre las 11:21 a.m. se registró un accidente de tránsito en al vía de Autopistas del Café en cercanías a Sabadell, donde se cayó un motociclista. Un hombre de 23 años tuvo dolor en escapula izquierda, rotula derecha y en pierna. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.


Sobre las 7:05 p.m. se registró un accidente de tránsito en la vía Al Guamo, donde un peatón fue atropellado por un motociclista. En este hecho quedaron lesionadas dos personas, el peatón es un hombre de 67 años, quien tuvo una laceración en mentón, quemadura por fricción en abdomen. El segundo lesionado es un joven de 22 años, quien se movilizaba en la motocicleta, tuvo lesiones en el pie izquierdo. Ambos fueron valorados por el GER y trasladados a la Clínica de La Presentación

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad