ManizalesMovilidad

Cuatro lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales

Entre este lunes y martes se registraron varios accidentes de tránsito en Manizales, que dejaron como saldo varias personas lesionadas.

Este lunes 1 de marzo se registró un accidente de tránsito en el barrio Samaria, donde se estrellaron dos motos. Este hecho dejó una persona lesionada. Se trata de un hombre de 24 años, quien presentó dolor en antebrazo derecho con quemaduras por fricción, heridas en pie derecho. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.

En la carrera 25 con 48, donde un peatón fue atropellado por un motociclista. Se trata de una mujer de 68 años, quien presentó un hematoma en su lado izquierdo de la cabeza, además de dolor en el hombro izquierdo y herida en pierna izquierda. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la Presentación.

En el sector de La Traviata en la carrera 38 con calle 67A donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 21 años, quien presentó un dolor en región lumbar y pierna izquierda. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

Sobre las 9:11 a.m. de este martes 2 de marzo se registró un accidente de tránsito en el barrio Bosques del Norte, en donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 28 años, quien quedó con una herida en codo y pierna. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

Sigue nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad