ManizalesMovilidad

Cuatro lesionados deja choque de dos vehículos en la vía Panamericana

En la tarde de este viernes 12 de marzo se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana entre la terminal de transportes Los Cámbulos y El Guamal, donde se estrellaron dos vehículos en sentido Villamaría – La Fuente. Este hecho dejó cuatro personas lesionadas.

El primer lesionado es una niña de 9 años que tuvo múltiples escoriaciones en sus brazos; el segundo es un hombre de 20 años que presentó inflamación en tobillo izquierdo con limitación funcional; el tercero es un bebé de 4 años con un golpe en la cabeza; el cuarto es una niña de 11 años que presenta inflamación en tabique nasal. Todos fueron valorados por el GER y Bomberos y trasladados a la Clínica de La Presentación.

Fuera de este accidente también se registraron otros accidentes de tránsito en vías de Manizales. Sobre las 4:00 p.m. de este viernes 12 de marzo se registró un accidente de tránsito en la avenida del Centro en cercanías a La 14, donde se estrellaron dos vehículos. Este hecho dejó una persona lesionada, se trata de una mujer de 21 años que tuvo efecto latigazo, manifestando dolor a nivel cervical y en oído izquierdo, además de vértigo. Fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la Presentación.

Sobre las 7:30 a.m. de este viernes 12 de marzo se registró un accidente de tránsito en la carrera 25 con calle 52 en cercanías al túnel. En este sitio se estrellaron una moto y un carro que dejo como saldo dos personas lesionadas. La primera es una mujer de 23 años quien refiere dolor en región lumbar y glúteo derecho. La otra lesionada es una mujer de 49 años que refiere dolor en glúteo derecho y en falange distal del tercer dedo de la mano derecha con inflamación y hematoma en el pulpejo. sin más estigmas de trauma. Fueron valoradas por el GER y trasladadas a la Clínica Santillana.

Sigue nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad