CaldasDeportes

Cuatro deportistas de la Liga Caldense de Balonmano están convocados a la preselección Colombia

El entrenador español de la Federación Colombiana de Balonmano Alfredo Rodríguez Álvarez estuvo en Manizales en el reciente Campeonato Nacional Junior Masculino y Femenino y allí desarrolló las veedurías para convocar a Selección Colombia de Balonmano.
 
El primer llamado al seleccionado nacional es para las deportistas de Caldas Yurany López González y María Isabel Marín Serrano, de la Liga Caldense de Balonmano. Ellas están convocadas a la preselección Colombia junior de esta disciplina.
 
Las atletas sueñan con representar al país en los Panamericanos Junior de Balonmano. Así lo destacó la deportista María Isabel Marín: “las expectativas que tengo para esta nueva etapa que voy a empezar es primero aprender y dar lo mejor de mí, y que sea lo que Dios quiera de ahí para adelante. Cuando vi la convocatoria y mi nombre ahí, fue muy emocionante, no me lo creía”.
 
Marín agregó: “me siento muy contenta de esta oportunidad y estas puertas que se me están abriendo en estos momentos. Primero agradecer a Dios, a mi familia, por el apoyo siempre y pues también a la Secretaría de Deporte de Caldas, que nos ha brindado el apoyo”.
 
Santiago Andrés Pachón y Luis Miguel Murillo también son deportistas de la Liga Caldense de Balonmano y  están convocados al primer ciclo de Preselección Colombia de esta disciplina, que se desarrollará este fin de semana en Palmira (Valle).
 
Ambos atletas ya habían conformado la Selección Colombia de Balonmano Junior el año pasado y son Selección Caldas con proyección a Juegos Nacionales 2023.
 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad