Colombia

¿Cuál es el mejor IPhone para tí?

Si te interesa comprar un IPhone, debes saber que hay muchos modelos diferentes para elegir. Por esta razón, deberías hacer una revisión al considerar los mejores iPhone. Según los portales de tecnología, el mimado de la familia sigue siendo el iPhone 13 Pro Max de 6,7 pulgadas, actualmente el mejor teléfono en general. Pero tanto el resto de la línea de iPhone 13 (desde el compacto iPhone 13 mini hasta el iPhone 13 Pro con todas las funciones) como otras líneas también ofrecen excelentes funciones.

En el mundo de los gustos y las necesidades no hay nada escrito. No sirve de nada que nosotros te digamos cuál nos parece el mejor IPhone. Ya que, dependiendo de tus requerimientos, considerarás un modelo mejor que otro. Incluso, encontrarás iPhones más antiguos con excelentes funciones con un precio más bajo. Por ejemplo, el IPhone 8 ha disminuido su precio en Colombia.

¿Qué modelo deberías elegir? Te ayudaremos a contestar esta pregunta ya seas un fanático de los iPhone desde hace mucho tiempo o simplemente estés cambiando de Android a iPhone .

IPhone SE

Es el más pequeño de los IPhone actuales, ideal para quienes buscan celulares económicos. Es un móvil cómodo por lo estrecho y lo ligero, sobre todo para usuarios con manos pequeñas.

La principal novedad que Apple anunció fue el procesador Apple A13 Bionic, presente en el iPhone 11Pro. Esto dota a este teléfono de un rendimiento casi similar al de iPhones más caros y lo convierte en una buena opción para los que principalmente buscan potencia. A pesar de esto, sigue contando con los típicos 3 Gigabytes de RAM de iPhones anteriores y un Neural Engine de tercera generación para acompañar al procesador.

El IPhone SE posee herramientas como el modo retrato en las selfies, el control de profundidad Depth Control y varios efectos de iluminación en su cámara frontal de 7 megapíxeles. Posee una cámara trasera HDR y Gran angular de 12 megapíxeles capaz de grabar videos slow motion con estabilización digital. Incluso, puede tomar una foto mientras la cámara está grabando. Además, cuenta con tecnologías como un flash LED True Tone, fotos panorámicas de 63 megapíxeles, el modo ráfaga, Smart HDR y Geotagging para etiquetar las fotos.

En cuanto a la pantalla mide 4,7 pulgadas y posee la tecnología Retina así como la True Tone y una resolución de 1334 x 750. Posee un rango de colores P3, 625 nits de brillo y 326 píxeles por pulgada. Es resistente al agua y al polvo IP67 (resistencia a 30 minutos bajo agua a una profundidad de 1 metro). También tiene características propias de iPhones más caros como Haptic Touch, compartida de audio vía Earpods, dobles tarjetas SIM y Wi-fi.

IPhone 7

Los dos modelos del iPhone 7 se diferencian principalmente por el rediseño de las líneas traseras de las antenas y la cámara. Estos modelos se presentan en dos nuevos colores: negro mate y negro brillante, o Jet Black como lo denomina Apple, eliminando el gris espacial de anteriores generaciones. Más adelante, Apple lanzó un color diferente para el iPhone 7, el color rojo. Se ofrece en los colores plata, oro y oro rosa. Poseen un puerto Lightning para la conexión de auriculares. El IPhone 7 incluye tanto unos auriculares con este conector como un adaptador para poder utilizar cualquier auricular con conexión de 3,5 mm.

El iPhone 7 tiene una cámara con sensor de 12 megapíxeles, que le permite tomar mejores fotos en poca luz. Puede tomar vídeos de resolución 4K (30fps), además de 1080p a 60 o 30 fps y modo cámara lenta 1080p a 120 fps o 720p a 240 fps. Además, cuenta con una cámara frontal de 7 megapíxeles con Retina Flash, Apertura de ƒ/2,2 acompañado de estabilización automática de imagen y grabación de vídeo 1080p HD en ambos modelos, HDR automático, Modo ráfaga, control de exposición, temporizador. Los iPhones 7 son resistentes tanto a las salpicaduras, como al agua y al polvo.

IPhone 8

Para quienes buscan celulares en promoción, el iPhone 8 es una buena opción. Su tamaño es 138.4 x 67.3 x 7.3 mm y su peso es de 148 pulgadas. Tiene una pantalla LED-backlit IPS LCD de 4.7″. La resolución es de 750 x 1334 y la densidad de los píxeles de 326. La cámara frontera singular de 7 MP. La cámara trasera singular de 12 MP. Su procesador es Hexa-core (2x Monsoon + 4x Mistral) y memoria 64/256 GB, 2 GB RAM. Su batería es de 1821 mAh.

iPhone 9

El iPhone 9 ha sido concebido como una revisión del iPhone 8, con todo lo que ello supone tanto a nivel de diseño como de calidad de construcción. En primer lugar debemos tener claro que aunque hablemos de un celular barato Apple no hizo concesiones en la calidad del acabado y está confeccionado con  metal y cristal. La línea tiene un diseño con bordes redondeados como el iPhone 8, y comparte con este último el botón de inicio y la interfaz Touch ID. Es perfectamente comprensible que la empresa haya decidido mantener el lector de huellas dactilares y una pantalla con el clásico formato 16:9, esto  permite a Apple reducir de forma significativa los costes y mejorar otros aspectos más básicos, como el SoC, la RAM y la capacidad de almacenamiento. Es un celular bueno y barato.

iPhone 10

Este modelo es un smartphone de 2017. Su tamaño es 143.6 x 70.9 x 7.7 mm y su peso es de 174 pulgadas. Tiene una pantalla Super AMOLED de 5.8«. La resolución es de 1125 x 2436 y una densidad de píxeles de 458. La cámara frontal tiene una capacidad de 7 MP. La cámara trasera es doble y de 12 MP. Su procesador es Hexa-core 2.39 GHz (2x Monsoon + 4x Mistral) y memoria 64/256 GB, 3 GB RAM. Su batería es de 2716 mAh.

Como ves, hay muchas opciones de IPhone, puedes elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto y estilo de vida.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad