ColombiaCoronavirusSalud

Cruz Verde inicia vacunación para sus más de 1500 colaboradores en el país

Droguerías y Farmacias Cruz Verde comenzará esta semana a vacunar a sus más de 1.500 empleados menores de 50 años que no han sido vacunados ni fueron priorizados en fases previas de vacunación, dentro de la estrategia Empresas por la vacunación que ha coordinado la ANDI.

A partir de esta semana el equipo humano de la organización empezará el proceso de inmunización a través de las Cajas de Compensación de cada regional, entre las cuales están Cundinamarca, Valle del Cauca, Antioquia, Santander, Atlántico y Nariño. 

Cruz Verde es una de las 5.000 empresas en el país que se unió a este programa contribuyendo así a que se disminuya el número de contagios y fallecimientos. Al respecto Gonzalo Duran Jiles, presidente de Cruz Verde indicó “Buscamos ser consecuentes con nuestro compromiso con la salud y el bienestar de los colombianos formando parte activa del programa de vacunación, no solo a través de la vacunación de nuestros colaboradores, para asegurar un primer punto de inmunización, sino como voceros de las campañas para incentivar la vacunación de la población en general a través de nuestras redes y medios propios”.

“Se trata de la más importante acción solidaria de parte de las empresas en el momento en que más lo requiere el país. El autocuidado y la vacunación son, sin lugar a dudas, las principales herramientas para impulsar la reactivación anímica, de salud y productividad de Colombia”, afirmó Bruce Mac Master, presidente de la ANDI.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad