Cruz Roja Seccional Caldas orientará Taller gratuito en Prevención y Atención de Emergencias

La Cruz Roja Seccional Caldas, orientará este jueves 26 de octubre un taller gratuito en prevención y atención de emergencias de manera simultánea en 10 municipios de Caldas. El taller, contempla temas de prevención y respuesta a sismo, deslizamiento, incendio, inundación, y respuesta comunitaria a emergencias.

«Tiene el propósito de generar capacidades en las comunidades, a fin de gestionar el riesgo tanto desde la reducción como desde la respuesta del mismo», según lo indica la directora ejecutiva de la Cruz Roja de Caldas, Sharim Toro Velásquez.

El taller, hace parte de la campaña Maleta de Emergencia, que inició el 1 de octubre y que se extenderá hasta el 15 de noviembre; además estará orientado a los administradores de propiedad horizontal, a los presidentes de las juntas de acción comunal y a coordinadores de brigadas de emergencia.

Se espera brindar esta información a cerca de 130 personas en el departamento, y propiciar que ellos repliquen el conocimiento adquirido en sus diferentes comunidades.

La actividad tendrá lugar mañana a las 9:00 a.m., en las instalaciones de cada sede Cruz Roja Caldas, en los municipios: Manizales, Manzanares, Chinchiná, Villamaría, Viterbo, Riosucio, Supía, Marquetalia, Pensilvania y La Dorada.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Pingback: sciences4u
  2. Pingback: auto swiper
  3. Pingback: blote tieten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad