Cosas que puedes hacer en la isla de San Andrés

San Andrés, la Isla Paraíso

¡Debajo del Coco, nos quedamos en Colombia o al menos en San Andrés! Si no eres de Colombia, tal vez es la primera vez que escuchas sobre la isla de San Andrés. Es un paraíso a unos 150 km al este de Nicaragua y un hecho divertido a 800 km al noroeste de Colombia. La mejor manera de llegar a la isla de San Andrés es volando desde Cartagena de Indias.

Una de las muchas paradas bonitas durante mis 12 días de viaje. Isla de San Andrés, el paraíso caribeño en Colombia podrás encontrar paquetes a san andres se puede hacer rápidamente desde Internet. Entonces todo será más caro desde ese punto y más adelante. Se recomienda reservar alojamiento previamente.

Bienvenido al mejor lugar del Caribe en Colombia, la cultura de la isla es una mezcla de afrodescendientes, San Andrés tiene visitas de personas de todo el mundo. La isla es un paraíso lleno de gente. Porque la isla de San Andrés es territorio colombiano, pero en el agua nicaragüense tiene una zona libre de impuestos. ¡La gente de la parte continental de Colombia viene a comprar! De repente, tu Gin favorita es más barata que una botella de vino tinto. Que más te gustaría Coco Loco (cócteles de ron fuerte), sol y agua azul cristalina.  

1.        Playa y más en San Andrés

¡La isla de san andres es para todos los fanáticos de la playa! Especialmente las chicas argentinas de los 20 años se broncean con el mate amargo en una mano y el aceite bronceador en la otra. Todos se están preparando para regresar a Buenos Aires y ser bebés dorados y divinos.

Admito que este también fue mi plan de oro. La playa de la ciudad de San Andrés es limpia y ofrece de todo, desde bebidas de coco loco hasta trenzas temibles, que es la mejor apariencia para San Andrés. ¡Preferí tomar mi postre para desayunar en Juan Valdes Cafe con crema y caramelo! Por supuesto, cuando esté cansado de la playa de la ciudad, suba a un colectivo y salte cuando vea un hermoso lugar en la playa: Rocky Cay o Cayo Rocoso. O para obtener más inspiración sobre las playas en Colombia, lea esta publicación sobre siete maravillosas playas en la costa del Caribe.

2.        Ir de compras en la isla de San Andrés

Al estar en una ZONA LIBRE DE SERVICIO, tiene que abastecerse de un excelente acondicionador y dulces estadounidenses. Entonces para mí una botella de ginebra agradable por placer. En San Andrés, puedes ver a los colombianos continentales abasteciendo su uso de perfumes durante los próximos cinco años o algo así. 

3.        Visita al famoso Johnny Kay

Si has visto las imágenes perfectas del paraíso, ¡probablemente sea Johnny Kay! Una pequeña isla directamente de la playa de la ciudad de San Andrés. Haga una excursión de un día y explore esta reina de belleza repleta de una isla. Tome el bote desde City Beach por la mañana y no estará solo. ¡Ve antes de que cierren la isla! O ir a Providencia y estar solo en la playa, sigue caminando hasta desaparecer de la manada de personas en Johnny Kay. ¡Entonces disfruta de un tremendo baño de sol bajo el sol del Caribe! Luego, prepárate para hacer cola para un almuerzo loco. O salte eso y vaya y duerma debajo de las palmas, pero tenga cuidado con el coco que puede caer sobre usted, ¿o sería un error morir en el Paraíso? 

4.        Mira Miss Colombia

No golpees el elegante club, ve al bar local en la esquina justo enfrente. Ve y agárrate a Aquila y consigue cortésmente una alegría plástica y mira lo más importante que puede suceder en Colombia: ¡Miss Colombia! Después del fútbol, hay belleza en Colombia o es al revés? Estábamos alrededor de dos gringas, y 112 lugareños esperaban los resultados entre beber cerveza fría y hablar de cosas divertidas en español y, a veces, en inglés.

Foto: Fernanda Fierro

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad