CaldasJudicialPolítica

Corte Suprema de Justicia abre investigación penal y llama a indagatoria a Mario Castaño

[smartslider3 slider=»2″]

Este jueves 10 de marzo la Corte Suprema de Justicia anunció que abre investigación penal y llama a indagatoria al senador Mario Alberto Castaño por concierto para delinquir agravado, como presunto líder de red criminal creada para obtener porcentajes de contratos manipulados de varios departamentos.

El expediente del Senador y Candidato por el Partido Liberal en Caldas está en manos del magistrado Misael Rodríguez.

Cabe recordar que la Fiscalía General de la Nación realizó un operativo en el que cayeron nueve personas señaladas de integrar un entramado de corrupción en el Valle del CaucaTolimaRisaralda y el Cauca. Además la Fiscalía ha revelado la forma en que se repartían cargos en el Sena regional Caldas, ICBF y contratos con alcaldías de varios departamentos. Hoy el ente acusador pidió que se les privara de la libertad y la audiencia se retomará el próximo lunes, para que durante estos días la defensa de los acusados analicen las pruebas presentadas por la Fiscalía.

Entre tanto sigue prófugo de la justicia, Juan Carlos Martínez, mano derecha de Castaño en este entramado que de acuerdo con la Fiscalía, el Senador caldense sería el líder de la organización.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad