ManizalesSeguridad

Coronel Diego Enrique Fontal asumió como nuevo Comandante de la Policía de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, hizo entrega de la bandera de Manizales al Coronel Diego Enrique Fontal Cornejo, en un momento importante para la seguridad y convivencia de la capital Caldense.

En las instalaciones de la escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, se llevó a cabo la ceremonia especial presidida por la Brigadier General Sandra Patricia Hernández Garzón, directora de gestión Policía Fiscal y Aduanera, y en presencia de las autoridades político administrativas y el comandante del Batallón Ayacucho, donde el Coronel Diego Enrique Fontal Cornejo, asumió como nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

El Coronel Diego Enrique Fontal Cornejo es natural de la ciudad de Bogotá, casado y padre de tres hijos; es administrador policial, con más de 24 años al servicio de los colombianos; en su hoja de vida reposan 54 condecoraciones y 85 felicitaciones, medallas y demás distintivos.

En su trayectoria institucional figuran diversas enseñanzas curriculares como: maestría en investigación criminal, especialización, un pregrado en administración policial, seis diplomados y 17 seminarios.

En su gestión como nuevo comandante de la Metropolitana de Manizales designado por el Gobierno Nacional y el mando institucional, trabajará con el mismo ímpetu y compromiso; direccionando el servicio de Policía en tres líneas de acción:

  1. Un trabajo articulado con las fuerzas Militares, entidades administrativas, gubernamentales, judiciales, organismos de control y sociales para el mejoramiento de la Seguridad Ciudadana.
  2. Una comunicación permanente y asertiva con la comunidad, instituciones y gremios que nos permita escuchar y atender sus necesidades.
  3. Enfoque estratégico del servicio de Policía orientado a la protección del ciudadano desde la Seguridad Humana, con el fin de mejorar los índices delincuenciales para el mejoramiento de la convivencia en el área que comprende la Policía Metropolitana de Manizales (Manizales y Villamaría).

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad