EconomíaManizales

Contribuyentes manizaleños podrán elegir el domicilio para recibir el Impuesto Predial Unificado del 2021

Gracias a una campaña de actualización de datos que realiza la Unidad de Rentas municipales, adscrita a la Secretaría de Hacienda, los contribuyentes manizaleños podrán elegir el domicilio en donde desean ser notificados de sus obligaciones tributarias.

Esta iniciativa permitirá a los contribuyentes que son propietarios de inmuebles localizados en el municipio de Manizales recibir las liquidaciones del Impuesto Predial Unificado en la dirección que indique el usuario.

La actualización de datos se puede realizar al dar clic en el banner publicado en el sitio web de la Alcaldía de Manizales, www.manizales.gov.co, o a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/FjAgNlp

Carlos Julio Orozco Parra, líder de proyecto de la Unidad de Rentas, invitó a los contribuyentes a participar en esta actualización, que les permitirá recibir sus impuestos donde deseen de manera ágil: “hasta el 27 de enero, el municipio de Manizales realiza una campaña de actualización de dirección para la notificación y entrega de la facturación. Para ello se dispuso un formulario al que se puede acceder a través de nuestro portal y de los demás canales de comunicación dispuestos por el municipio de Manizales”.

La campaña estará vigente hasta el miércoles 27 de enero.

Los datos solicitados para la actualización son: correo electrónico, nombre completo del propietario del predio, identificación del propietario, número de celular, ficha catastral, matrícula inmobiliaria, dirección y barrio en donde el contribuyente desea recibir la factura.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad