EconomíaManizales

Contribuyentes en mora podrían perder los beneficios tributarios en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Hacienda de Manizales informó que los procesos de fiscalización adelantados por ella han identificado contribuyentes en mora de sus impuestos municipales. Esta situación podría ocasionarles la pérdida de los beneficios tributarios que quedaron consignados en el Acuerdo 1108 del 27 de diciembre de 2021.

“Hacemos un llamado para que todos los deudores de Manizales se pongan al día con sus obligaciones tributarias y de esta manera no pierdan los beneficios que les han sido asignados”, mencionó John Alexander Alzate Quiceno, titular de la cartera de Hacienda.

Por su parte, Santiago Arango, líder de Recursos Tributarios, aseguró que “de continuar omisos en sus obligaciones, la Secretaría tendrá que proceder a las sanciones correspondientes. Se podría llegar a embargos de cuentas bancarias, salarios y bienes”.

Las personas interesadas en ponerse al día con el Impuesto Predial se pueden acercar a los puntos Susuerte y Baloto. También puede liquidar los de Industria y Comercio y Circulación y Tránsito en línea, a través de https://impuestos.manizales.gov.co/

Si se prefiere, están habilitadas las oficinas móviles ubicadas en los centros comerciales Sancancio, Parque Caldas, Fundadores, Cable Plaza y Mallplaza. Allí, el pago únicamente se hace efectivo con tarjeta crédito o débito. El horario es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad