CaldasMovilidad

Contraloría y veedurías verifican avances en el Aeropuerto del Café

[smartslider3 slider=»2″]

Trabajar de manera concomitante con las entidades de control para dar transparencia y confianza a la comunidad frente a la construcción del Aeropuerto del Café es el propósito de los encuentros que realiza el macroproyecto con la Contraloría General de la República y las veedurías.
 
Para esto se realizó un recorrido por las obras, en el que participaron esa entidad de control y representantes de las veedurías de Manizales y Palestina. De esta manera, se tiene una hoja de ruta para el seguimiento periódico a los trabajos.
 
“Desde la Contraloría queremos hacer partícipe del proyecto a toda la comunidad, buscando un enfoque en el cual ellos recobren la confianza institucional y en el proyecto. Por eso, invitamos a los veedores, para fortalecerlos y tener un equipo especializado que pueda hacer un seguimiento detallado y riguroso del macroproyecto”, indicó Carlos Andrés Morales Vásquez, contralor provincial para la Participación Ciudadana.
 
Al final del recorrido se realizaron mesas de trabajo con los veedores, quienes expusieron sus dudas, las cuales fueron resueltas por Aerocafé. El siguiente paso es crear las veedurías que harán seguimiento y control en tiempo real a las obras del aeropuerto.
 
Gustavo Robledo Vásquez, veedor del proyecto, explicó: “Es importante que desde el territorio y desde campo puedan ver el proyecto y ayudar a hacerlo realidad, además del acompañamiento de la Contraloría, que los guiará para tener información oportuna”.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad