ManizalesMovilidad

Continúan los operativos contra el mal parqueo en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Una de las mayores preocupaciones de los manizaleños es el mal parqueo en las vías principales y en los barrios, al punto que algunos han cuestionado la falta de conciencia ciudadana.

La Secretaría de Movilidad de Manizales continúa con sus operativos en contra del mal parqueo. La jornada de ayer fue presidida por Cristian Mateo Loaiza Alfonso, jefe de la cartera municipal.

Se recorren puntos críticos en donde ciudadanos estacionan en sitios no autorizados. Por esto, se refuerzan los controles, con la ayuda de estrategias de comunicación como el perifoneo, con las que se pide de manera voluntaria a los conductores retirar los vehículos del espacio público y, en caso de no hacerlo, las autoridades de tránsito proceden a imponer los comparendos correspondientes.

“El mal parqueo es una situación que se ha vuelto recurrente en la ciudad. Hay personas que acatan los llamados de atención, pero a otras no les importa. Es por esto que personalmente estoy saliendo a las calles para exigir respeto por el espacio público”, indicó Loaiza Alfonso.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad