CoronavirusManizales

Continúan las campañas pedagógicas frente al coronavirus en Manizales

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Gobierno, realizó diversas actividades en el municipio, con el fin de reducir el contagio y la propagación de la COVID-19. Estas jornadas hacen parte de la campaña de cultura ciudadana, concientización, pedagogía y sensibilización para el buen uso de los elementos de bioseguridad.

“Realizamos jornada de sensibilización de protocolos dirigida a los usuarios que adelantan trámites en la ventanilla única, actividad que se hizo extensiva a los funcionarios de la Alcaldía de Manizales que se encuentran en trabajo presencial y semipresencial”, sostuvo Diana Mejía Grand, secretaria de Gobierno.

Esta campaña también se llevó a cabo la carrera 23 con calle 18, el Parque Caldas, la carrera 22 y los alrededores de la Alcaldía, a través de la Inspección Octava Urbana de Policía de Manizales. Las personas que transitaban por el lugar recibieron mensajes de autocuidado de las personas que acompañan al dummy de COVID-19, referente de la misma.

Además, en la tarde se llevó a cabo el evento denominado Pégate al Parche, con los jóvenes del combo de San Cayetano, para trabajar con la comunidad en acciones que mejoren la seguridad y la convivencia ciudadana en el sector. “Esta es la segunda reunión que se realiza con los jóvenes del barrio, se organiza con el fin de velar por la integridad de los manizaleños”, precisó la secretaria.

El programa Pégate al Parche de la Secretaría de Gobierno realizó la jornada de trabajo con jóvenes del combo en San Cayetano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad