Continúa la recepción de ayudas humanitarias en Manizales para damnificados de Pereira

La Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales informó que continúa la recolección de las ayudas humanitarias que serán destinadas para ayudar a los damnificados por la emergencia de Pereira.

“Estaremos hasta las 5:00 p.m de este lunes y el martes durante todo el día. Invitamos a los manizaleños a donar elementos para los damnificados”, afirmó Jairo López, director de la UGR Manizales.

Se estarán recibiendo; alimentos no perecederos, ropa,  elementos y utensilios para pasar la noche como almohadas, cobijas y frazadas, entre otros en la Plaza de Bolívar de Manizales.

Como se recuerda, el 19 de Abril de 2017, cuando la ciudad de Manizales fue afectada por la tragedia a causa del invierno, los pereiranos fueron los primeros en llegar con ayudas para atender a los damnificados.
Este es el momento de  acompañar a los hermanos de Pereira en este difícil momento; hoy son ellos quienes requieren de este apoyo. De acuerdo con las autoridades son 1.800 los damnificados por la temporada de lluvias que azota la Capital Risaraldense.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad