CulturaManizales

Continúan abiertas las inscripciones para pertenecer al Consejo Municipal de Cultura de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales invitó a los sectores artísticos y culturales de la ciudad, a participar en la conformación del Consejo Municipal de Cultura para el periodo 2022-2024.

Este es un escenario de participación, diálogo y concertación, en el que los representantes de diferentes áreas, tienen como propósito, asesorar a la Entidad en cuanto a las políticas, planes y programas en los temas de su competencia, así como en la planificación de los procesos culturales de la ciudad.

Con este espacio no solo se busca continuar estimulando el desarrollo cultural, sino contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, actuando como ente articulador de las actividades relacionadas con el fomento, la promoción y la difusión del patrimonio cultural y artístico.

La Invitación es para aquellos ciudadanos que tengan formación o experiencia en diferentes áreas artísticas como la danza, música, teatro y circo, cinematografía y audiovisual, literatura, artes visuales y plásticas, sector de la comunicación (gestores culturales y comunicadores radicados en Manizales), así como organizaciones no gubernamentales culturales, productoras de bienes y servicios culturales.

Los interesados, podrán postularse hasta el próximo martes 27 de septiembre, en el correo [email protected], enviando su hoja de vida y especificando la representación por la cual está aspirando. Es importante resaltar que esta vinculación es ad-honorem.

Diana Ramírez Castaño, líder de Cultura, del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales expresó que: “el plan de trabajo con los Consejos Municipales de Cultura son importantes porque contribuyen a apoyar los procesos que se tienen al interior de la Entidad, además de esto, mediar en decisiones y servir de puente con la sociedad que esté enmarcada en los proceso culturales”.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad