EmergenciasSalamina

Continúa la búsqueda del hombre que habría sido sepultado por un derrumbe en Salamina

[smartslider3 slider=»2″]

La Defensa Civil de Salamina informó que continúa la búsqueda de un adulto mayor en el sector Colorados. Tras intensas labores de búsqueda, se encontraron algunos objetos que podrían pertenecer al señor que está desaparecido desde el pasado viernes, luego que fuera arrastrado por un deslizamiento, sin embargo, aún no se ha obtenido información concreta sobre su paradero.

«Se encontró una caneca en la zona donde se hablaba que el ciudadano había estado en el momento de los hechos, así como un costal de estopa que se presume podría ser del mismo señor. Los esfuerzos continúan para tratar de localizar al ciudadano y brindarle la tranquilidad a su familia y a la comunidad en general», señaló la Defensa Civil de Salamina.

La Defensa Civil de Salamina informó que en las labores de búsqueda, participan los bomberos de Manizales y Salamina, Policía Nacional, la Gobernación de Caldas, la Administración Municipal, y personas de las diferentes veredas cercanas que se han sumado a estas intensas horas y días de labor.

La Defensa Civil de Salamina destacó que este lunes continuarán las labores de búsqueda.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad