Continúa la búsqueda del hombre que habría robado un banco en Manizales

En este momento la Policía Metropolitana de Manizales, desarrolla el plan candado y acorrala a un hombre en zona boscosa cerca al barrio Fátima señalado de haber realizado un supuesto “taquillazo” en una entidad financiera de Manizales.

En el momento, personal de inteligencia, investigación criminal, cuadrantes y grupos de reacción están en la búsqueda de un hombre vestido con un pantalón camuflado, con pasamontañas y a su espalda con un morral; según testimonios y monitoreo por cámaras de seguridad estaría escondido en un sector boscoso que conduce del colegio Inem hacia el barrio Fátima.

Uniformados de varias especialidades realizan un barrido en la zona, mientras que otros estan ubicados estratégicamente para evitar que salga del sitio. Al parecer el sujeto que se espera sea identificado en el menor tiempo posible por investigadores quienes analizan cámaras de seguridad cercanas a la entidad financiera del sector el “Triangulo” y del CCTV (circuito cerrado de televisión).

Otro grupo especializado esta analizando las horas entes de los hechos y se tiene unas imágenes que será materia de investigación y de prueba para su judicialización.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: More Help

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad