EducaciónManizales

Consultorio Jurídico de la Umanizales reiniciará atención al público a partir del 8 de febrero

A partir de este lunes 8 de enero, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Guillermo Buriticá Restrepo de la Universidad de Manizales retomará sus labores de atención al usuario en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 a 8:00 p.m., el reinicio se hará bajo todos los protocolos de bioseguridad y aplicando la metodología de alternancia.

“Hemos estado llamando a los estudiantes que deben hacer práctica en Consultorio Jurídico para preguntarles si estarían dispuestos a trabajar en alternancia. Hasta el momento más de 90 nos han contestado que sí, por lo que vemos muy viable reanudar labores a partir de este lunes”, explicó Jorge Enrique Carvajal Bermúdez, director del Consultorio.

Dentro de los servicios que se retomarán, estarán incluidas las audiencias de conciliación como aquellos mecanismos alternativos que permiten resolver conflictos de manera pacífica y que ayudan a descongestionar algunos despachos judiciales.

Los usuarios que deseen hacer uso del servicio podrán acudir de manera presencial o programar una cita remota. “En Consultorio podemos tener máximo cuatro personas haciendo uso presencial del servicio, si alguien llega después de tenerse el cupo, tiene la opción de agendar una cita para ser escuchado de forma remota, o solicitar un turno y esperar afuera de las instalaciones del Consultorio”, complementó Carvajal Bermúdez.

Para mayor información puede comunicarse al 8879680, extensiones: 1327, 1328, 1061, 1326 y 1325, o escribir al correo: [email protected]. Si desea acercarse directamente a las instalaciones, recuerde que el Consultorio se ubica en la Avenida 19 (Bernardo Arango) No. 7B – 155. 

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad