EducaciónJudicialManizales

Consultorio Jurídico de la UManizales realizará conciliatón este jueves y viernes

[smartslider3 slider=»2″]

La Universidad de Manizales realizará este miércoles jueves 15 y viernes 16 de septiembre una conciliatón que busca acelerar los procesos en los mecanismos alternativos de resolución de conflictos en diferentes áreas.

La jornada es coordinada en la Institución por el Consultorio Jurídico Guillermo Buriticá Restrepo y pretende resolver conflictos en materia de responsabilidad civil extracontractual, reconocimiento de deuda y acuerdo de pago, exoneración de cuota alimentaria y fijación de cuota alimentaria, entre otros.

“Esta conciliatón se da por una invitación central que hace el Ministerio de Justicia para que todos los centros de conciliación tarifados y no tarifados del país, de acuerdo con el área de experticia de cada uno de ellos, realicen una jornada que permita la resolución pacífica de conflictos. En esta ocasión lo realizaremos en compañía de la Fiscalía y esperamos atender cerca de 50 casos de manera conjunta”, expresó Eliana Gallego Henao, directora del Consultorio Jurídico de la Universidad de Manizales.

El Consultorio Jurídico de la Universidad de Manizales presta sus servicios de forma gratuita a la ciudadanía, en especial, de estratos 1 y 2. Actualmente cuenta con cerca de 300 conciliadores entre estudiantes del programa de derecho, asesores de área y conciliadores externos. Para agendar una cita, pueden comunicarse al teléfono (606) 8879680 ext.1325 o al correo electrónico [email protected]

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad