CaldasEducación

Consultorio Jurídico de la UManizales firma convenio de prácticas con personerías de 15 municipios y 6 entidades más

Jorge Enrique Carvajal Bermúdez, coordinador del Consultorio Jurídico “Guillermo Buriticá Restrepo”, de la Universidad de Manizales, anunció que este martes 26 de octubre a las 8:30 a.m., se oficializarán 21 convenios para que los estudiantes del programa de Derecho puedan realizar las prácticas jurídicas en las personerías de 15 municipios de Caldas y en 6 entidades más del departamento.

“Buscamos darle piso jurídico a estos convenios. Recibimos la carta de intención de más del 50% de los municipios y de otros organismos que quieren contar con nuestros estudiantes. Adicionalmente, conversamos con estos actores en el marco del proceso de renovación de la acreditación de alta calidad del programa, y también tendremos una capacitación sobre Mecanismos Alternos a la Solución de Conflictos”, explicó Carvajal Bermúdez.

Las personerías que harán parte de convenio son: Aranzazu, Marquetalia, Filadelfia, La Merced, Pensilvania, Neira, Palestina, La Dorada, Salamina, Villamaría, Marulanda, Supia, Chinchiná, Risaralda y Pácora. También se busca oficializar el convenio con: Sala Penal del Tribunal Superior de Manizales, Hospital San Marcos de Chinchiná, Fe y Alegría, Corporación Cívica de Caldas, Alcaldía de La Dorada, Centro Penitenciario y Carcelario Villa Josefina.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad