Educación

Construyendo Marketing, tema del IV Simposio de la Escuela de Mercadeo que se realizará este jueves

Este jueves 27 de mayo a partir de las 2:00 p.m. se realizará el IV Simposio de la Escuela de Mercadeo denominado “Construyendo Marketing”, un espacio para la socialización de los avances y productos investigativos de estudiantes de pregrado y posgrado en el campo del mercadeo

El evento tendrá como conferencia central el tema “Cómo el Business Intelligence y la Inteligencia Artificial impactan la toma de la decisiones en el Marketing”, a cargo de Carlos Betancurt Correa, profesor de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manizales.

 La agenda prevista en espacios virtuales, es la siguiente:

2:00 p.m. a 2:30p.m.

Percepción de identidad de marca a través de los aspectos visuales y de herencia de marca de productos agroindustriales del Departamento de Caldas, Colombia», tema trabajado por el profesor Eduard Andrés Castaño en su tesis de la maestría en Mercadeo.

2:30 a 3:00 p.m.   

Análisis de uso de Instagram como herramienta para comunicar la propuesta de valor de los restaurantes gourmet de la ciudad de Manizales.

Por: Jennifer Orozco Ospina – Vanessa Castaño Ospina

Directora de trabajo de grado: Manuelita Arias Arango.   

3:05 a 3:35 p.m.  

Cultura de consumo de las mujeres de Popayán (Cauca) respecto a las categorías de prendas de vestir casual.  Un estudio a partir de las dimensiones de Hofstede.

Por: Carolina Yepes – Catalina Rodríguez.

Directora de trabajo de grado: Olga Lucía García. 

3:40 a 4:05 p.m.  

Cultura política de los ciudadanos del municipio de el Carmen, Norte de Santander; Una estrategia para el marketing político.

Por: Jesús Paredes Casadiego.

Directora de trabajo de grado: Olga Lucía García.

4:10 a 5:10 p.m.

Conferencia central “Cómo el Business Intelligence y la Inteligencia Artificial impactan la toma de la decisiones en el Marketing por el Ingeniero Carlos Betancurt, consultor experto. 

5:15 a 5:45 p.m. 

Factores determinantes para la intención de compras en onlinE: Un estudio de caso en UTAUT2

Por: César Chaparro

Director de trabajo de grado: Carlos Andrés Osorio Toro.

5:50 a 6:20 p.m.

Modelo de evaluación de satisfacción de los clientes de los formatos Hard discount o de descuento duro en la ciudad de Girardot Cundinamarca. 

Por: Fredy Vélez Niño. 

Director de trabajo de grado: José Fernando Barahona V.

Las personas interesadas en asistir al evento pueden inscribirse a través del siguiente link: https://umanizales.edu.co/Webinars/formulario-fccea.html

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad