EducaciónManizales

Consejo Superior designa a Fabio Hernando Arias Orozco como rector de la Universidad de Caldas 2022-2026

[smartslider3 slider=»2″]

En sesión ordinaria del Consejo Superior de la Universidad de Caldas se designó como rector de la institución a Fabio Hernando Arias Orozco, quien ocupará el cargo a partir de diciembre de 2022 y su período se extenderá hasta 2026.

Fabio Hernando Arias Orozco es Economista Especialista en Comercio y Negocios Internacionales de la Universidad de Manizales, Magister en Creatividad e Innovación en las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Manizales. Fue alcalde y secretario de Obras Públicas del municipio de Samaná, (Caldas). Director de la Escuela de Minas de Marmato, (Caldas). Se desempeñó como secretario general del Hospital Santa Sofía y como gerente de contratación de la EPS del Seguro Social. Fue además vicerrector administrativo e integrante del Consejo Superior de la Universidad de Caldas y secretario de educación de Manizales. Actualmente se desempeña como secretario de educación de Caldas.

La propuesta de gobierno del Arias Orozco, incluye aspectos como: Cultura de la calidad y la excelencia; Universidad de cara al futuro, a las regiones y al mundo; Sostenibilidad y gobernanza de lo público, y Construcción de paz, territorio y ciudadanía.

Se espera que el nuevo rector tome posesión de su cargo en sesión del Consejo Superior en el mes de diciembre a la que asistirá el Ministro de Educación Alejandro Gaviria Uribe.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad