ColombiaCoronavirusManizales

Consejero Presidencial que estuvo en Manizales tiene Coronavirus

El Consejero Presidencial para las Regiones, Federico Hoyos, anunció en las últimas horas que tiene Coronavirus. El miembro del gabinete del Presidente Iván Duque estuvo de visita en Manizales a finales del mes de junio para revisar los planes piloto de reactivación de la capital de Caldas, estuvo en el Terminal de Los Cámbulos con el Alcalde, Carlos Mario Marín y el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, además con el Ministro de Comercio.

«Después de presentar síntomas leves, me hice prueba para la covid-19 el jueves 9 de julio y resulté positivo. Sigo con síntomas moderados y con toda la esperanza en superar este contagio para seguir trabajando por el país», escribió el consejero presidencial en su cuenta de Twitter.

Hoyos se encuentra aislado en su correspondiente domicilio cumpliendo los protocolos de bioseguridad recomendados por las autoridades sanitarias y bajo supervisión médica, con el fin de evitar nuevos contagios dentro de su núcleo familiar. 

En días pasados el Consejero Presidencial estuvo en la ciudad de Medellín para mirar las mesas de reactivación económica.

Federico Hoyos es el hombre de camisa de negro

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad