Conozca un nuevo cambio vial en Manizales

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales informó que se tomó la decisión de unificar el sentido vial de la carrera 27 entre calles 48 y 49, quedando de occidente a oriente, con el objetivo de mejorar la movilidad del sector.

“Nuestro propósito es darle más movilidad a esta zona, se registraba  a diario que había mucho parqueo y se presentaba un número significativo de accidentes en el sector de Medicina Legal, razón que nos llevó a estudiar la unificación vial y poder llevar a cabo esta determinación”, indicó Carlos Alberto Gaviria  Marín Secretario de Tránsito.

Quienes necesitan transitar por este tramo vial de occidente a oriente lo pueden hacer de una manera más fluida, el transporte público estará circulando por la calle 49 – carrera 27A – Calle 48 para continuar su recorrido habitual.

Actualmente se encuentran unidades de la Secretaría de Tránsito en el sector para comenzar la socialización con conductores, motociclistas y peatones, para darle apertura a esta unificación vial en el transcurso de la tarde del viernes 25 de mayo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad