Conozca recorrido y cierres viales para la Cabalgata de la Feria

2 mil 500 binomios se esperan que participen hoy en la tradicional Cabalgata de la 62º Feria de Manizales. El recorrido de esta actividad será: Antiguo Terminal – calle 19 – carrera 20 – calle 26 a carrera 22 – Parque Caldas – Avenida Santander – Glorieta de San Rafael.

Tenga en cuenta este recorrido para los cierres viales que comprenden la carrera 20 entre calles 19 y 26, por esta última se sube a la carrera 22 hasta el Parque Caldas, desde donde se toma la Avenida Santander, para desviarse por el CAI de El Cable hacia la Glorieta de San Rafael.

El primer caballo saldrá a las 11:30 a.m. y está estipulado que el último equino salga a las 12:30 m. Quienes se desplacen a la cabalgata desde el sector rural o municipios aledaños deben ingresar a la ciudad antes de las 11:00 a.m., ya que se realizará cierre de fronteras en los peajes, Estación Uribe y Alto Bonito.

La recomendación general para asistentes y espectadores es llegar a tiempo al inicio del evento o al lugar a ubicarse y no abusar de bebidas alcohólicas.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: go to my site

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad