ManizalesNaturaleza

Conozca los sectores que presentarían retrasos en la recolección de basuras por plantón en Los Cedros

[smartslider3 slider=»2″]

Desde las 7:00 a.m. de este martes 6 de diciembre se adelanta una protesta ciudadana en tres puntos de la ciudad para rechazar el mal estado de la vía Manizales – Neira y los retrasos en la construcción del Intercambiador de Los Cedros. La comunidad se concentra en la Bomba de Los Cedros en ambos carriles, Bomba de Villa Julia y en el Puente Olivares.

Aunque el paso ha sido intermitente, se han presentado problemas de movilidad en la zona, por lo tanto, Emas by Veolia informó que como es la vía de acceso al Parque Tecnológico Ambiental La Esmeralda «es posible que se presenten retrasos en el desarrollo de nuestra operación de recolección de residuos en las rutas que se tienen programadas».

Los barrios en los que se presentarán mayores retrasos son: Peralonso, Altos de Capri, Palo Negro, El Caribe, San Cayetano, Bengala, Bosques del Norte, San Sebastián, San Ignacio, La Pelusa, El Jazmín, San José y la Galería.

Mesa de negociación.

La Personería de Manizales es garante en la Mesa de diálogo que se instaló entre la comunidad y la Alcaldía de Manizales en el desarrollo de la manifestación que se adelanta desde la mañana de hoy.

Entretanto, autoridades de tránsito continúan en el punto y reiteran a conductores tomar vías alternas teniendo en cuenta la congestión en el corredor vial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad