Información de ServicioManizalesMovilidad

Conozca los sectores de Manizales dónde aplica el pico y placa para vehículos particulares

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Movilidad de Manizales recuerda que el pico y placa temporal rige en puntos de las avenidas Santander, Kevin Ángel y Paralela, al igual que en el Centro de la ciudad. Estos son los recorridos en cada uno de los sectores:

• Avenida Santander: en sentido El Cable – Centro desde la calle 64A hasta la calle 33A. En sentido Centro – El Cable desde la calle 33 en el Parque Fundadores hasta la calle 65.

• Avenida Paralela: desde el desvío que dirige al sector de Ondas de Otún en la calle 37A hasta la calle 62. Ambas calzadas y sentidos.

• Avenida Kevin Ángel: desde el intercambiador vial de La Carola hasta la glorieta del barrio Castilla. Ambas calzadas y sentidos.

• Centro: comprende el polígono que se forma en el norte con la Avenida Gilberto Alzate Avendaño (sin incluirla), por el sur la carrera 23 (incluida) y por el occidente en la calle 19 (incluida). En este sentido, los puntos exactos donde se aplica la medida son calles 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 y 32. Carreras 19, 20, 21, 22 y 23.

En las imágenes adjuntas, puede consultar los puntos de referencia para cada uno de los espacios en los que rige la medida.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad