EconomíaEducaciónManizales

Conozca los requisitos para aplicar al programa inglés para el empleo

[smartslider3 slider=»2″]

El Centro Colombo Americano y la Secretaría TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales se unieron para ofrecer el programa «Inglés para el empleo» dirigido a los manizaleños con un nivel de inglés desde A2+.

Las inscripciones para el programa están abiertas y se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/ZqEW5aXNhQA2pPKp6. El plazo de inscripción se extenderá hasta el miércoles de la próxima semana.

Si bien podrán inscribirse hasta 600 personas, el cupo será limitado a 250 participantes. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que se aplicarán criterios de selección para determinar a los beneficiarios:

  • Personas que hayan cursado el programa en el 2022 y que cuenten con un nivel B2.
  • Estudiantes o egresados de tecnologías, pregrados o posgrados en áreas relacionadas con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
  • Personas pertenecientes a grupos o comunidades afrodescendientes, étnicas, población LGBTI o RROM.
  • Hombres de hasta 62 años de edad o mujeres de hasta 57 años de edad que se encuentren desempleados o al cuidado de adultos mayores o personas con discapacidad.
  • Personas con discapacidad visual, cognitiva leve, física, psicosocial y/o múltiple que no afecte su capacidad auditiva.
  • Personas víctimas que estén registradas en el Registro Único de Víctimas RUV.
  • Jóvenes entre 18 y 28 años que se encuentren desempleados o que no estén estudiando ni trabajando actualmente.
  • Se dará prioridad a personas de estratos 1, 2, 3 y 4.

La formación del programa «Inglés para el empleo» dará inicio el 30 de mayo y constará de 160 horas académicas distribuidas de lunes a jueves. Esta iniciativa busca fortalecer las habilidades en el idioma inglés de los participantes, contribuyendo así a mejorar sus oportunidades laborales y su desarrollo profesional.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad