Conozca los más buscados del Eje Cafetero

Por BC Noticias

La Policía Nacional de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación, creó una estrategia con el fin de contribuir  a la reducción del delito y fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, desplegando diferentes labores investigativas, logrando identificación de algunos actores criminales, que han afectado significativamente a los habitantes de esta región. 

Después de un arduo proceso de investigativo realizado por la Dirección de Investigación Criminal DIJIN, la Policía Nacional presentó las fotografías de los 30 delincuentes más buscados del Eje Cafetero.

En Caldas la policía está realizando una campaña de sensibilización con la comunidad de los diferentes municipios del departamento, entregándoles un volante con las fotografías de estas 30 personas que son solicitadas en esta región del país, e invitándolos para que suministren información que permita lograr su ubicación y respectiva captura.

El objetivo es incentivar a la comunidad a denunciar cualquier acción delictiva, además del ofrecimiento de recompensas por las denuncias oportunas e informaciones que conduzcan a la judicialización de las personas que se relacionan en este volante.

Si tiene información que permitan sus capturas, comuníquese a las líneas directas en Pereira 3143610635, 3203012791, en Manizales 32022978094, 3132157951, en Armenia 3178965409, 3149854, y a nivel nacional 165 y 123 o al correo electrónico [email protected], en donde profesionales de policía garantizarán absoluta reserva.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad