Conozca los cierres viales que se tendrán por el cumpleaños de Manizales

En el marco de los 168 años de Manizales, la Secretaría de Tránsito informa a todos los conductores, motociclistas y peatones sobre los diferentes cierres viales que se realizarán a partir de este viernes 13 de octubre hasta el lunes 16 del mismo mes.

Viernes

  • A partir de las 2:00 p.m. cierre vial desde el monumento a los Colonizadores, pasa por Bellas Artes, conecta con la carrera 23 con calle 15 hasta llegar al Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores
  • El Manila Flipside iniciará a las 2:00 p.m., a esta hora se hará cierre de un tramo vial en la Avenida Santander, sector El Cable, se dará paso a los vehículos por la 23B, para que los conductores se comuniquen con la Avenida Lindsay hasta retomar la Santander hacia el Batallón.
  • En Milán se realizará el Festival Extremo y Fiesta Electrónica, el cierre se realizará antes de las 7:00 p.m. desde el restaurante Ozul hasta la glorieta de Milán.

Sábado

  • A partir de las 11:00 a.m. se tendrán cierres viales por el recorrido de la Cabalgata que sale desde el antiguo terminal, llega a la calle 19 para conectar con la carrera 22, pasa a la Avenida Santander y finaliza en la Glorieta de San Rafael.

Domingo

  • La actividad de Trepadores de Ciclismo iniciará en el municipio de Chinchiná hasta llegar a la Plaza de Toros de Manizales, lo que indica que a partir de las 8:00 a.m. se harán cierres viales en estos sectores.
  • En cuanto a Manizales sobre ruedas se tendrá un cierre desde el batallón hasta la Avenida Santander, conecta con la carrera 22 hasta llegar  a Chipre y regresa nuevamente hasta el batallón.

Lunes

  • Se tendrá cierre vial en el carril de descenso desde el batallón hasta Expoferias a partir de las 9:00 a.m., en este sector se desarrollará la actividad de Manizales Gravity con carritos de balineras, triciclos y stree luge, es importante tener en cuenta que el tramo vial de ascenso contará con doble vía para permitir que los ciudadanos que viven en este sector se puedan movilizar sin ninguna dificultad.

Carlos Alberto Gaviria Marín Secretario de Tránsito informa que se tendrá una fuerte coordinación con los agentes para evitar traumatismos de movilidad en la ciudad, “invitamos a los ciudadanos para que disfruten de esta importante fiesta y tomen vías alternas especialmente en horarios de alta afluencia vehicular”, indicó.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad