Conozca los cierres viales que se tendrán este viernes en Manizales

La organización de la 64 Feria de Manizales anunció que se tendrán diferentes cierres viales este viernes por el desarrollo de diferentes eventos.

Hoy, de 4:00 p.m. a 6:30 p.m., se realizará el Desfile de las Naciones con las 22 candidatas al 49 Reinado Internacional del Café. El recorrido empieza en El Cable y culmina en la calle 25, en inmediaciones de la Plaza de Bolívar, donde esta noche será el concierto de salsa con la presentación de Luigi Rodríguez, Guayacán Orquesta y el Grupo Niche.

Por el desfile, el carril de la Avenida Santander, sentido El Cable-Centro, se cerrará para el tránsito vehicular a partir de las 3:00 p.m. El ingreso a la Plaza de Bolívar para el concierto se habilitará a las 5:00 p.m.

De otro lado, en la Media Torta de Chipre se cumplirá hoy la cultura hip hop, de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. Solo se permitirá el ingreso de menores a partir de los 14 años con un adulto responsable. Está prohibido el expendio y consumo de licor.

Hoy y mañana en el remate de la Feria el cierre de los establecimientos públicos, además de las Fondas y Arrierías y la carpa Olé, será a las 3:00 a.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad