Cumpleaños de ManizalesManizalesMovilidad

Conozca los cierres viales que se tendrán este domingo en Manizales por competencia ciclística

La Secretaría de Movilidad de Manizales informó que este domingo 17 de octubre algunas vías de Manizales tendrán restricción de movilidad, debido a la competencia nacional de ciclismo Ruta a Colombia, cuyo recorrido es el siguiente:

  1. Carrera 22, desde La Plaza de Bolívar, hasta el Parque del Agua.
  2. Avenida Centenario – Chinchiná por Autopistas del Café. Llegada a Chinchiná.
  3. Regreso a Manizales por la vía antigua – carretera vía Panamericana – San Marcel – Alto de Letras.

«Durante el evento van a estar cerradas algunas vías de distintos municipios como Manizales, Chinchiná y Villamaría. Por lo tanto, estamos haciendo las recomendaciones para que las personas tengan en cuenta que, sobre todo la vía al Magdalena, estará cerrada en el tramo del intercambiador del SENA y Alto de Letras», explicó Hugo Gallego Uribe, técnico operativo del Cuerpo de Agentes de Tránsito de Manizales.

Se recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas y programar los recorridos con anterioridad. Habrá cierres viales durante el recorrido desde las 5:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

El cumpleaños 172 de Manizales es apoyado por: Emas; Infi Manizales; Lotería de Manizales; Invama; Aguas de Manizales; CHEC; Centro Comercial Fundadores; Efigas; Magnolio Mercado Gastronómico; Okey; SUSUERTE; Don Jacobo; Industria Licorera de Caldas; Celema; Centro Comercial Cable Plaza; Aladino; Confa, Bellota y Coca Cola.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad